Logo curso CSS Hojas de Estilo en CascadaCurso Bootstrap y CSS3
“Diagramación Web con Bootstrap y Profundización en CSS”
Código SENCE Vigente

Este curso de Bootstrap y CSS3 es práctico, se enseña mediante el desarrollo de un sitio web diagramado y controlado visualmente con el Framework Bootstrap y el uso de Reglas de Estilo CSS3, que cada alumno realiza clase a clase, integrando todo lo aprendido en forma práctica durante este curso, que se dicta en dos modalidades "presencial" y "online en vivo" o a distancia en tiempo real, con el profesor 100% presente, son cursos abiertos y personalizados, se programan mensualmente para un "máximo" de 7 alumnos por curso, donde se enseña cómo usar el Framework Bootstrap y profundizar en el uso de estilos CSS3 para el control visual y la disposición o diagramación de los contenidos de un sitio web. El curso de Bootstrap y estilos CSS3 también se puede cotizar como curso cerrado para empresas. Los cursos abiertos de Bootstrap y CSS3 en modalidad presencial se dictan en Chile, en la ciudad de Santiago comuna de Providencia.

Objetivo curso Bootstrap y CSS3

Manejar recursos más avanzados de diagramación con CSS3 y utilizar el framework de edición web Bootstrap, para facilitar la construcción de sitios y aplicaciones web responsivas, compatibles con cualquier navegador y dispositivo móvil, mediante componentes que controlan elementos gráficos, integran efectos visuales y elementos interactivos.

Se profundiza en el lenguaje CSS3 para crear distintos tipos de diagramación y utilizar Cajas Flexibles o Flexbox, nuevo estándar en CSS. Además se utiliza el framework Bootstrap para facilitar la creación de sitios web mediante: “Estilos CSS” prediseñados para el control visual del contenido, y “Componentes jQuery” para integrar efectos visuales y elementos interactivos. Se utilizan las herramientas apropiadas y la metodología necesaria para la construcción de un sitio o aplicación web con Bootstrap.

Nivel y requisitos curso Bootstrap y CSS3

NIVEL: El nivel de este curso de Bootstrap y CSS3 es intermedio para todos los que tengan conocimientos básicos en diseño web, que reqiueran entender o utilizar los recursos de Bootstrap en el montaje de sitios web, junto con profundizar en el lenguaje CSS3 para controlar la apariencia de las páginas web a un nivel más avanzado. El curso de Bootstrap y CSS3 está dirigido a todo aquel que requiera entender y utilizar herramientas digitales relacionadas con la imagen, la información, la comunicación, la educación y la computación.

REQUISITOS: Se requieren conocimientos de Internet y computación a nivel intermedio en Windows, Macintosh o Linux. Manejo de diseño y publicación de sitios web. Conocimiento básico en el uso de “Estilos CSS” y lenguaje HTML (sintaxis, estructura básica y etiquetas más utilizadas).

Cupos y duración curso Abierto de Bootstrap y CSS3

Máximo 7 alumnos por curso., son clases personalizadas. El curso de Bootstrap y CSS3 tiene una duración de 19 horas.

Recursos para Cursos Bootstrap y CSS3

  • Los cursos "presenciales" se dictan en sala con monitor Led Full HD o proyector multimedia, cada alumno cuenta con un computador con Internet equipado para practicar durante las clases.
  • Los cursos "online en vivo" se dictan a distancia a través de plataforma digital que permite compartir recursos para el aprendizaje en línea y la interacción en tiempo real entre todos y cada alumno con el profesor, quién está 100% presente en cada clase del curso.
  • Tanto en los cursos "presenciales"como en los cursos "online en vivo", se entrega acceso al Sitio Web de Alumnos, donde cada alumno dispone del material de apoyo en línea y recursos útiles para el aprendizaje: manual del curso, ayudas, acceso a servidor, entre otros recursos.

Metodología, Evaluación y Certificados Curso Bootstrap y CSS3

  • Cada alumno recibe una clave que le permite acceder al Sitio Web de Alumnos y utilizar todos los recursos en línea para aprovechar al máximo las clases, seguir aprendiendo, repasando y estudiando las materias del curso, hasta 1 mes después de finalizado el curso.
  • El curso es práctico, el profesor enseña a los alumnos a integrar todo lo aprendido clase a clase, tanto las herramientas que se enseñan, como la metodología necesaria para realizar ejercicios prácticos o un proyecto completo durante el curso: cada alumno realiza un sitio web responsivo utilizando el Framework Bootstrap u las Hojas de Estilo CSS3.
  • Para evaluar la participación del alumno, se realizan evaluaciones prácticas durante el curso.
  • DIGICAP entrega a cada alumno un diploma que certifica las competencias adquiridas en el curso.

MÁS INFORMACIÓN

Desde la página Consultas puede escribirnos y en la página Ubicación puede ver otros medios de contacto para atenderlo y aclarar cualquier duda o consulta que tenga.

subir